Una comunicación única. 

GoToConnect combina la potencia y la fiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP de Jive y las tecnologías de conferencias de vídeo, audio y web de GoToMeeting en una única solución. 


Sus empleados pueden reunirse, hablar, intercambiar mensajes y colaborar a través de una sola aplicación para que la productividad crezca, pero sin que crezcan las frustraciones.

Contáctanos

Vídeo y voz: más por menos.

Nuestra solución no es económica, sino lo siguiente: GoToConnect pone en sus manos una potente plataforma de conferencias de vídeo, audio y web integrada en el sistema de telefonía VoIP en la nube para empresas líder del mercado, por el mismo precio que contratando únicamente una solución de VoIP en la nube. En resumen: un dos por uno en toda regla.

Contáctanos

Llamadas, reuniones y mensajes.

GoToConnect es ideal para las empresas que quieren migrar sus sistemas de comunicación y colaboración a la nube.  Además, GoToConnect en la nube lo pone mucho más fácil para añadir o eliminar usuarios y reduce a la mínima expresión el número de informáticos necesario para prestar asistencia



Contáctanos